Poco a poco varias caras del patio van dando a conocer sus miedos e inseguridades para que sus seguidores vean que todos somos seres humanos, ellos también sienten y temen, que no todo es alegría en sus vidas y que han aprendido con el paso del tiempo a "superar".
Lee la edición impresa
Dayana Sáez fue una cara local con el tema de su acné, pero ahora nos trasladamos al ámbito político con la exdiputada Katleen Levy, quien dio a conocer que por mucho tiempo se llegó a sentir mal si los medios de comunicación o redes sociales sacaban una publicación acerca de su cuerpo. ¡Mira tú!
Recordemos que esta exdiputada dio de qué hablar en la Asamblea por su "sexy" y elegante manera de vestir. Además, muchos la criticaban porque llegó a ser imagen de marcas de ropa. ¡Hum!
Levy destacó que muchos le han preguntado cómo ella se baña en la playa. ¿En serio? "Para los que siempre me preguntan cómo me baño en la playa/piscina/río, me baño y tomo sol como la mayoría de mujeres en vestido de baño, siendo autoridad o no, todas podemos usar VB, pero en este país es prohibido que una mujer o mejor dicho que 'Yo' muestre un poco de piel, así como también es pecado bailar, etc", explicó.
Para ella, lo gracioso del asunto es que a un político hombre nadie lo juzga, nadie lo critica, nadie se mete en su vida privada o con su cuerpo, "a menos que seas Fábrega", dijo.
"Por mucho tiempo me sentía mal si sacaban algo de mi cuerpo, o si se me marcaba algo sin querer o si tomaban capture de algún video marcándose algo que todas tenemos", explicó la exdiputada.
A Levy hoy le vale tres pepinos, porque es inteligente, auténtica, emprendedora, independiente, trabajadora, honesta, madre, una mujer segura con cuerpazo o no. "Tengo una personalidad que me amas o me odias, pero lo importante es que estoy bien conmigo misma y soy feliz", piensa. ¡Qué bueno!
La foto que subió Katleen explicando esta situación es vieja. Dice que ahora su cuerpo está decorado con "balas" celulitis.